• Política

El lunes comienza retiro de propaganda electoral

  • Genaro Munguía
Los trabajos durarán tres días y tienen como objetivo dar una buena imagen de la ciudad
.

El retiro de propaganda electoral a iniciar este lunes con motivo del campeonato mundial de Taekwondo, involucrará cinco rutas viales de alto flujo vehicular, las cercanías de hoteles donde estén hospedados los deportistas y el Centro Expositor y de Servicios.

Así lo expresó Alejandro Fabre Bandini, secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos, al decir que los trabajos durarán tres días y tienen como objetivo dar una buena imagen de la ciudad por la magnitud del evento que contará con la presencia de delegaciones de 160 países presentes del 15 al 21 de julio.

El funcionario municipal declaró que el acuerdo alcanzado con el Instituto Electoral del Estado, también involucró el exhorto a los partidos políticos para que coadyuven a retirar la publicidad, aunque no tienen ninguna obligación.

Señaló que la normatividad electoral establece que los institutos políticos tienen un mes después de finalizar los comicios, o de lo contrario serán sancionados conforme lo marca la normatividad en la materia.

Entre las zonas viales elegidas son las inmediaciones de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, la vía Atlixcáyotl, Bulevar Hermanos Serdán e Ignacio Zaragoza.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: