• Política

Yo sí cumplo; no les voy a fallar: Aguilar Chedraui

El candidato de Puebla Unida a Diputado por el Distrito XV cerró su campaña con un volanteo en el que participaron más de mil personas
.

Con más de mil personas que se reunieron en distintos cruceros del Distrito XV, el candidato de Puebla Unida a Diputado local, Jorge Aguilar Chedraui cerró su campaña electoral y adelantó que ganará las elecciones del próximo 7 de julio.

En su último mensaje, Aguilar Chedraui aseguró que no les fallará a los vecinos de las colonias del Sur y les dijo que juntos podrán solucionar los problemas que enfrentan desde hace años.

“No les voy a fallar. Yo sé cumplir, sé trabajar, yo hoy les digo que voy a poner todas mis fuerzas, todo mi empeño, toda mi voluntad, absolutamente todo lo que tengo por entregar buenas cuentas, buenos resultados”.

Finalmente, el abanderado de Puebla Unida pidió a los habitantes del Distrito XV que este domingo 7 de julio apoyen a Antonio Gali, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla y a él, pues ambos trabajarán para mejorar las condiciones de vida de la capital poblana.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: