• Política

Ya estamos listos para la victoria: Agüera

Cierra campaña con los candidatos a diputados locales en los distritos 10 y 12
.

¡Ya huele a victoria!, exclamó Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la presidencia municipal de Puebla PRI-Verde en la colonia El Salvador, durante el cierre de campaña de Sandra Montalvo, candidata al congreso local por el distrito 12, ante más de cuatro mil correligionarios.

“Recuerden que el próximo gobierno municipal será de cuatro años ocho meses; ustedes deciden. Yo estoy seguro de que hoy hay hartazgo, hay una profunda decepción y estoy seguro que la inmensa mayoría de los poblanos ya decidieron, ya optaron por un cambio por un movimiento de esperanza que le devuelva al pueblo y a la sociedad el protagonismo que se merece, porque quien manda a un gobierno es el pueblo y el gobierno obedece, eso es lo que vamos a hacer nosotros de cara a ustedes”, aseguró.

Acompañado del diputado federal Enrique Doger, el presidente del PVEM en el estado, Juan Carlos Natale y del PRI en el municipio, Germán Hickman, así como de sus hijas Andrea y Brenda, el Candidato a la alcaldía angelopolitana recapituló sobre los poco menos de dos meses que duró esta campaña, una campaña intensa a lo largo ancho de la ciudad que, dijo, le ayudó a conocer las necesidades más sentidas de los poblanos: inseguridad, falta de agua, de pavimento, de banquetas y guarniciones, de alumbrado; falta también de empleo y oportunidades.

“Enrique Agüera y Sandra Montalvo, hemos comprometido nuestra vocación, nuestra dedicación y sobre todo nuestra capacidad de trabajo para poder darles a ustedes eso que se merecen”, abundó.

Por su parte la candidata a diputada por el distrito 12, Sandra Montalvo agradeció a “todos los ciudadanos que me abrieron las puertas de sus casas a quienes salieron de sus hogares y me acompañaron en los recorridos, les quiero agradecer a quienes me invitaron un taquito, me invitaron a comer a todos los que me acompañaron en los cruceros, así fue la dinámica de esta campaña donde cada día se iban sumando más voluntades, pero sobre todo donde hice compromisos firmes, dejé muy claro en qué voy a trabajar en conjunto con Enrique Agüera, y lo vamos a cumplir”.

Este, dijo es el momento de salir con esperanza a hacer realidad el cambio que se verá reflejado en cada una de la vida de los poblanos.

En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Enrique Agüera adelantó que “hay hambre de victoria y de triunfo” el 7 de julio y agregó que los poblanos van a votar para que haya un cambio y que regresen los programas de la política social como las despensas y el 65 y más para las madre solteras, mujeres y personas de la tercera edad.

En el cierre de campaña de la candidata a diputada local por el distrito 10, Claudia Hernández y ante la presencia del Senador de Chiapas, Roberto Albores, así como de algunas de las candidatas a regidoras, y del presidente del Partido Verde Juan Carlos Natale, Agüera Ibáñez tomó la protesta a los promotores del voto y aseveró que con el voto de los poblanos ya están listos para la victoria.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: