• Política

Resolver conflictos limítrofes de Puebla y Amozoc, ofrece Montalvo

  • Huber García
La aspirante a la diputación por el distrito 12 de Puebla cerró campaña acompañada del candidato a la alcaldía poblana, Enrique Agüera
.

En el último día de campaña, la candidata a diputada por el Distrito 12 de Puebla, Sandra Montalvo Domínguez, aseguró que resolverá el conflicto limítrofe entre Puebla y Amozoc y la suministración de agua potable en diversas colonias de esta zona.

Y es que Montalvo culminó su campaña electoral en la colonia El Salvador, donde más de 500 personas acudieron a este evento y quienes refrendaron su apoyo a la candidata a diputada local.

En su mensaje, la integrante de la coalición 5 de Mayo expuso que sus prioridades serán “resolver el conflicto limítrofe con las colonias de Amozoc, que están en la sección más grande del municipio con 14 mil electores.

“Ellos me piden esta solución, pues viven en la duda de conocer a las autoridades a las que deben exigir sus necesidades”.

Agregó que la insuficiente suministración de agua potable será una de las metas que pretenderá cumplir durante su gestión, al señalar que este distrito es de los más afectados en este rubro.

Asimismo Montalvo indicó que en su área distrital se reforzará la seguridad pública, al garantizar mínimamente una patrulla ubicada en cada una de las 15 Unidades Habitacionales que conforman esta zona.

“En el tema del agua, a través de un convenio con SOAPAP y a través de mecanismos trataremos de abatir la deficiencia de agua. Mi gran propósito es rescatar las áreas verdes, fortalecer la seguridad con un sistema de vigilancia en las 15 Unidades Habitacionales; en cada una exista una unidad de Seguridad Pública para que siempre sean seguras”, declaró Montalvo.

La aspirante no quiso revelar cifras de encuestas, sin embargo sentenció que el 7 de julio será la ganadora de la contienda, por lo que promete que a partir de su triunfo, realizará constantes recorridos por las diferentes colonias de esta zona urbana.

Comentarios de Facebook: