• Política

Promete Coriche Avilés gobernar al lado de los campesinos

Cierra campaña regional reiterando el compromiso de un gobierno honesto y eficiente
.

Jorge Luis Coriche Avilés, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán por la Coalición 5 de mayo PRI-PVEM, realizó su cierre de campaña regional teniendo como sede la comunidad de Las Lajas, en donde concentró a campesinos de Tlachaloya, Atotnilco, Metlaxitla, Nanacamila, Rancho Nuevo, Camotepec, Metepec, Matlahuacala y Ayotla, quienes refrendaron su confianza a esa propuesta ciudadana.

Coriche Avilés escuchó la denuncia del líder Rafael Amador, quién reprochó la compra de votos a favor del candidato adversario de la Coalición Puebla Unida y pidió a todos los asistentes no venderse por dadivas que sólo dañan y dividen a las comunidades. “Hoy es importante razonar el voto y el mejor proyecto para este municipio lo encabeza el maestro Coriche” puntualizó.

El candidato de la alianza PRI-PVEM agradeció el respaldo que la gente le ha dado a lo largo de su campaña y se comprometió a ser un presidente municipal cercano, que escuche y atienda a las necesidades. “Estaremos unidos para impulsar esta región, el maestro Coriche será su mejor aliado en la presidencia” remarcó.

Refirió que ante los ataques recibidos por sus adversarios, está el trabajo y las propuestas con soluciones reales para la gente, ya que el principal objetivo es hacer un gobierno humilde y cercano al pueblo. “La gente de Zacatlán no quiere gobiernos prepotentes, la gente de Zacatlán no quiere gobiernos corruptos, la gente de Zacatlán quiere un gobierno digno que apoye a quien en verdad lo necesite” sentenció Coriche Avilés.

Exhortó a que este 7 de julio, los zacatecos decidan libremente quién será su próxima autoridad y pidió a la ciudadanía que reflexione su voto, pues la autoridad electa tendrá un compromiso y una responsabilidad de 4 años 8 meses para detonar e impulsar las regiones de Zacatlán.

El maestro Coriche aseguró estar en tranquilo en la víspera de los comicios, pues dijo ser un hombre de fe y confía en que los ciudadanos de Zacatlán tomarán la mejor decisión el 7 de julio.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: