• Política

Prevén arrecie la guerra sucia previo a jornada electoral

  • Erika Mejía Peniche
Javier Maldonado Moctezuma expresó la importancia de que se respeten los resultados, sobre todo por parte de aquellos que no resulten ganado
.

La guerra sucia que se ha presentado durante el proceso de campañas electorales se intensificará en los próximos cuatro días previos a la jornada electoral, sobre todo entre los dos candidatos punteros, consideró el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Javier Maldonado Moctezuma.

No descartó que en los próximos días salgan a la luz pública vídeos, audios y publicaciones con el fin de generar afectaciones en la imagen de los que aspiran a dirigir los destinos de la capital poblana que es la cuarta ciudad más importante de la República Mexicana.

"Es lamentable que en esta guerra sucia político-electoral se cometan graves delitos como publicaciones de estados de cuenta, o audios con los que se busca únicamente difamar y que esto no tenga consecuencias que se castiguen como lo marca la ley", dijo.

Ante esto hizo un llamado para que la población en general participe emitiendo su voto el próximo domingo 7 de julio, pues de esta manera se garantizará que la elección sea legítima y deje tranquilos a todos con el resultado que se obtenga al finalizar la jornada.

Maldonado Moctezuma expresó la importancia de que se respeten los resultados, sobre todo por parte de aquellos que no resulten ganadores, de tal suerte que la elección no se lleve a los tribunales, porque esto no lo quieren los ciudadanos.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: