• Política

Ganime convoca al voto en familia PRI-PVEM este domingo

Llama a los habitantes de las colonias Leobardo Coca, Patrimonio, Mayorazgo, Los Ángeles Mayorazgo y Progreso
.

El voto es el instrumento más importante para recuperar a Puebla este domingo 7 de julio, tenemos que hacer historia y hacer de esta jornada electoral el verdadero cambio para las y los poblanos, enfatizó Bárbara Ganime, candidata a diputada por el distrito 13 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

Durante el cierre de campaña, la candidata agradeció el trabajo de su equipo, además agradeció a quienes la recibieron en sus hogares, en sus negocios, porque encontró en la calle a las familias del distrito 13 comprometidas con este gran proyecto.

En este sentido, llamó al sufragio para que este domingo voten por Bárbara Ganime como su diputada y por Enrique Agüera para la presidencia municipal.

Reiteró que es una mujer comprometida, trabajadora y con experiencia, para contribuir desde el Congreso al verdadero cambio que requiere Puebla.

Bárbara Ganime conminó a las y los electores a que este domingo salgan a votar muy temprano, a que acudan a las urnas en familia, y agradeció a la militancia del Verde Ecologista y del PRI en todo el distrito, y en especial durante este cierre de campaña, a quienes viven en las colonias Leobardo Coca, Patrimonio, Mayorazgo, Los  Ángeles Mayorazgo y  Progreso,  que en medio de un ambiente festivo, se comprometieron a llevarla al triunfo.

La candidata se dijo comprometida con las familias del distrito 13, pero está segura que su trabajo desde el Congreso impactará a las familias de todo el estado, porque su interés es ayudar a las personas.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: