• Política

Ganar para apoyar a los que menos tienen: Fernández del Campo

Cierran campaña los abanderados del PRI-Verde Ecologista en Zacapoaxtla, Daniel Toral Alfaro y Lucía Cruz Arroyo
.

Salir del abandono en el que se encuentra el campo poblano y las comunidades de la Sierra Norte, implica ofrecer resultados y trabajar de la mano con los ciudadanos. Ese es el compromiso de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, quienes “ofrecen soluciones prácticas a los problemas sociales que tanto han lacerado a la gente, principalmente a los marginados”.

Así lo manifestó el delegado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, durante el cierre de campaña de los abanderados del PRI-Verde Ecologista en Zacapoaxtla; Daniel Toral Alfaro y Lucía Cruz Arroyo, quienes disputan la presidencia municipal y la diputación local, respectivamente.

Ante más de 7 mil personas, el dirigente tricolor lamentó las condiciones en las que se encuentran las comunidades indígenas de la zona, por eso exhortó a los presentes a votar por el PRI para terminar con la represión por parte de las autoridades estatales, mismas que se han dedicado a despilfarrar los recursos en obras innecesarias.

De igual forma, confió en que los candidatos de la Coalición 5 de Mayo saldrán triunfadores el 7 de julio, pues son los únicos que han presentado propuestas viables y los que incluirán a los ciudadanos en la toma de decisiones.

Por su parte, Daniel Toral hizo el compromiso de gestionar con los diputados locales mayores recursos para los campesinos y así erradicar la marginación en la que viven.

El candidato dijo que escuchara de cerca a cada uno de los ciudadanos y que él y su esposa trabajaran juntos para lograr todas las metas y apoyar a las mujeres, ya que tienen un gran compromiso con la región y su gente.

Finalmente, Fernández del Campo pidió a los militantes a que el próximo domingo cuiden cada una de las urnas y cada uno de los votos, para que la voluntad ciudadana se traduzca en el triunfo de la Coalición 5 de Mayo.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: