• Política

Gali lanza globos para cerrar su campaña

  • María Pineda
El abanderado de Puebla Unida regresó a la plaza de La Victoria para lanzar junto a su equipo de campaña globos de cantoya
.

Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza Puebla Unida, regresó a la plaza de La Victoria para realizar su última actividad proselitista, la cual sirvió para agradecer el trabajo de su equipo de campaña y el de los militantes del PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

Con la presencia de 500 personas, entre ellos Ana Teresa Aranda y Gerardo Islas, dirigente de Nueva Alianza, el abanderado del bloque aliancista cerró el periodo de campaña en un acto donde lanzó globos de cantoya.

En entrevista, Gali Fayad dijo estar satisfecho del trabajo que durante 58 días realizó junto a sus colaboradores y de la labor de Fernando Manzanilla Prieto, coordinador de su campaña.

“Tenía muchas ganas, de en esta noche que no llovió, de estar en la Victoria, de compartir con toda mi gente de la casa de campaña, con amigos que han estado unidos con las porras, con el grupo de mujeres (…) agradecerles y sobre todo seguirlos motivando porque esto se termina hasta el domingo por la noche”, señaló el político.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: