• Política

Claudia Hernández cierra campaña en el distrito 10

Enrique Agüera reconoce trabajo de la candidata y reitera su apoyo para resolver problemas en el distrito
.

Hoy más que nunca necesitamos justicia y un cambio verdadero para que le vaya bien a Puebla y a las y los poblano, afirmó Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, durante su cierre de campaña donde llamó al voto este domingo 7 de julio a favor de Enrique Agüera, para la presidencia municipal.

Ante la gran estructura del PRI y del Verde Ecologista de México, Claudia Hernández agradeció a quienes la fortalecieron en esta campaña, agradeció a cada familia a cada persona que hizo suyo el proyecto que encabezan, a través de la Coalición 5 de Mayo.

Desde San Pablo Xochimehuacán, aseguró que con la fuerza de la razón, la contundencia del trabajo y el voto decidido en el distrito 10, Enrique Agüera y Claudia Hernández serán sus representantes, para hacer de la presidencia municipal y el Congreso del Estado, los aliados que se requieren para que el progreso y el cambio verdadero se realice en las colonias, las juntas auxiliares, las inspectorías y las unidades habitacionales.

Claudia Hernández entregó al candidato Enrique Agüera el diagnóstico cuantitativo y cualitativo de la realidad en el distrito 10, ya que “la autoridad los ha olvidado, porque es una zona donde la pobreza es lacerante” –dijo- “Ya no más arbitrariedades, ya no más obras faraónicas que lastiman y que acentúan las desigualdades”.

Esta gran fiesta priista de cierre de campaña estuvo respaldada por el senador por Chiapas Roberto Albores Gleason; el diputado local de Chiapas, David García; el presidente estatal del PVEM, Juan Carlos Natale; el presidente del Comité Municipal del PRI, Germán Hickman; el secretario general de la CROM, Constantino Sánchez Juárez;  así como las y los candidatos a regidores.   

Destacó que en esta elección las familias son lo más importante, porque la ciudad es importante por sus personas y no por obras faraónicas. Agradeció a Enrique Agüera y al Partido Revolucionario Institucional haberle dado la oportunidad de competir en esta elección, pero sobre todo, agradeció a las familias que le abrieron su casa y su  corazón.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: