• Política

Cierra Sulaimán cobijado por campeones de boxeo

El príista afirmó que Puebla necesita un programa real de fomento al deporte, porque hay mucho talento sin apoyo ni recursos
.

“Servicios públicos de calidad, seguridad pública, fomento al deporte y equidad social para el desarrollo de Puebla lo tendremos en el gobierno municipal que encabezará Enrique Agüera Ibáñez”, señaló el candidato a diputado local por el distrito 14 por la coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, Héctor Sulaimán Safi, en el cierre de campaña donde lo acompañaron los campeones de Boxeo.

En el cierre de campaña en la Junta Auxiliar de Zaragoza, estuvo acompañado de destacados boxeadores como Edgar Sosa, ex Campeón Mundial Minimosca y aspirante al título Mundial Mosca; Isaac Bustos ex Campeón Mundial Paja; Humberto “Chiquita” González, ex campeón mundial Mosca; Ibeth “la Roca” Zamora, campeona Mundial Mini Mosca; Daniel Estrada Campeón Mundial Plata y aspirante número 1 al título Mundial; así como Lupe Pintor, ex campeón Mundial “Gallo” y súper “Gallo”.

Sulaimán Safi afirmó que Puebla necesita un programa real de fomento al deporte, porque hay mucho talento deportivo sin apoyo ni recursos, por ello dijo que como legislador será un gestor en pro del deporte y apoyo incondicional a sus representantes.

El abanderado priísta-verde ecologista expresó: “Ya ganamos este 7 de julio, estamos trabajando y lo seguiremos haciendo por la seguridad de todos, porque hemos vivido la delincuencia, eso ya no lo podemos permitir, por eso desde el Congreso del Estado impulsaré recursos que se destinen mayores recursos en materia de seguridad para tener una policía eficiente, capacitada y mejor pagada”, añadió.

Sulaimán Safi se comprometió a impulsar leyes que permitan la generación de empleo a través del apoyo a las empresas, dándoles facilidades para que reactiven la economía del estado.

El abanderado PRI-Verde ecologista dijo que la participación de ustedes en la próxima elección será de gran importancia, porque los ciudadanos quieren resultados de sus gobernantes y representantes, por lo que se comprometió a agilizar las respuestas de manera oportuna y confiable.

En su mensaje Enrique Agüera Ibáñez dijo que alguien que se dedica a la política, lo primero que tiene que hacer es escuchar a las y los ciudadanos, hoy los gobiernos inventan soluciones, porque no están en contacto con la gente, el contacto con la gente hace que un gobierno genere respuestas en función de lo que ella necesite”, añadió.

“Basta de inventos, vamos a hacer de la voluntad de ustedes la voluntad del gobierno, porque, tenemos que regresar al pueblo, solo respuestas en función de lo que la gente necesita, por eso este 7 de julio vamos juntos a la victoria, vamos juntos a ganar”, señaló.

Colonos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza y las colonias  de Miguel Negrete, tres cruces, 5 llaves, clavijero, Unidad Habitacional Guadalupe respaldaron las propuestas legislativas de Héctor Sulaimán Safi y también expusieron todas las inquietudes y necesidades que aquejan en cada una de las zonas que integran el distrito 14, ante esta solicitud el abanderado garantizó un trabajo legislativo responsable y cercano a la gente.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: