• Política

Cierra campaña Sandra Montalvo en el distrito 12

A lo largo de este recorrido vi un distrito olvidado, donde los ciudadanos exigen más seguridad pública, expuso la candidata
.

Con el apoyo de más de cuatro mil personas, la candidata a la diputación local del distrito 12 por la Coalición 5 de Mayo (PRI-PVEM), Sandra Montalvo Domínguez, realizó el cierre de campaña en la colonia Chapultepec.

Ante habitantes de diferentes colonias del nororiente de la capital, la aspirante agradeció a quienes le permitieron entrar a sus hogares para compartir las propuestas que la priísta llevaba.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal capitalina, Enrique Agüera Ibáñez, así como del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, Juan Carlos Natale López; del diputado federal, Enrique Doger Guerrero; de la subsecretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Silvia Tanús Osorio, Montalvo Domínguez reafirmó los compromisos que cumplirá al llegar al Congreso del estado.

“Hoy a lo largo de este recorrido vi un distrito olvidado, donde los ciudadanos exigen más seguridad pública (…) hoy es mi compromiso en conjunto con Enrique (Agüera Ibáñez) el hacer la ciudad de Puebla más segura del país. Cumpliremos con los requerimientos que nos están pidiendo”, subrayó.

Se volvió a comprometer a que será una buena representante en el Poder Legislativo, donde únicamente se buscará el beneficio de los ciudadanos.

“No les voy a fallar, soy una mujer de palabra, soy una madre de familia como ustedes y sé lo que les preocupa sacar a sus hijos adelante, por eso y por cada uno de ustedes voy a trabajar para defenderlos en tribuna. Porque soy una mujer que va a cumplir”.

Durante su intervención, Agüera Ibáñez resaltó el arduo trabajo de la candidata a la diputación local, por lo que aseguró que de llegar Montalvo Domínguez al Congreso será la mejor manera de trabajar en conjunto por el bienestar de los poblanos.

“Ella desde Congreso Local va a trabajar para conseguir recursos, para que a su vez desde el gobierno municipal impulsemos una política de desarrollo económico, de apoyo a la competitividad, a las empresas, a la iniciativa emprendedora (…) vamos a trabajar para que ustedes puedan tener mejores oportunidades”

De igual manera, Doger Guerrero resaltó el trabajo que Montalvo Domínguez ha realizado a lo largo de su vida, por lo que pidió el respaldo de los habitantes este domingo, tanto para la priista como para Agüera Ibáñez, quien ha demostrado los logros que puede alcanzar, durante su paso por la máxima casa de estudios de Puebla.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: