• Política

Asegura Agüera que el PRI unido a la contienda del 7 de julio

En Xilotzingo, agradece Enrique Agüera el apoyo y solidaridad de los poblanos durante la campaña
.

A cinco días de la elección, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llega unido a la contienda, y la Coalición 5 de Mayo es la que va a ganar en las urnas, afirmó tajante Enrique Agüera Ibáñez, candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal.

En la unidad habitacional de Xilotzingo y ante cientos de vecinos de colonias cercanas como Tres Cruces y Luis N. Morones, Agüera Ibáñez agradeció el apoyo y la solidaridad de los poblanos que lo apoyaron, junto a los candidatos a diputados locales por los 7 distritos de Puebla.

En especial expresó su gratitud a las mujeres, hombres, mujeres y niños, así como a los discapacitados y personas de la tercera edad, quienes en las colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares, barrios e inspectorías del municipio se desbordaron en apoyo a la candidatura de Enrique Agüera.

Calificó esta campaña como de la esperanza de los ciudadanos, quienes se empoderaron y externaron sus justos reclamos y que culminará satisfactoriamente con el triunfo del 7 de julio con la participación de los poblanos en las urnas desde muy temprana hora, acompañados de sus familiares y amigos.

Ante la presencia de la Senadora Blanca Alcalá Ruíz y del candidato a diputado local por el distrito 14, Héctor Sulaimán, el candidato del PRI-Verde a la alcaldía poblana agregó que se consolidará su propuesta de un modelo de ciudad “a través de una Puebla equitativa e incluyente donde quepamos todos y sean atendidos todos, para que los recursos se apliquen para las necesidades de la gente para que a sus familias les vaya mejor”.

Por su parte, la Senadora y ex presidenta municipal de Puebla afirmó que así como Enrique Agüera fue un gran rector en la Universidad, será un gran presidente municipal y le ofreció hacer un equipo de trabajo con el Presidente Enrique Peña y los Senadores, para que juntos sean aliados del progreso de Puebla.

Mientras que el candidato Sulaimán, expresó también su agradecimiento a los habitantes del 14 distrito y al mismo tiempo pidió que “se la jueguen con nosotros, voten por el PRI, por Enrique Agüera y por Héctor Sulaimán”.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: