• Política

Ante miles Daniel Toral Alfaro cierra campaña en Zacapoaxtla

El candidato de la coalición 5 de Mayo se llevó el reconocimiento de los ciudadanos y de Pablo Fernández del Campo.
.

Zacapoaxtla, Pue.- Daniel Toral Alfaro, candidato a presidente municipal de Zacapoaxtla, llevó a cabo su cierre de campaña en la colonia Tlalconteno, a un costado de la caseta norte. Ahí en se dieron cita miles de simpatizantes que apoyan el proyecto del candidato de la coalición 5 de mayo.

Durante su discurso el candidato agradeció la presencia de las ciudadanas y ciudadanos de las colonias, de los barrios, de las comunidades, juntas auxiliares y del casco de la ciudad. El candidato que proviene de la cultura del esfuerzo logro con base en su trabajo rescatar la confianza de sus paisanos.

El candidato ha marcado una distancia considerable en comparación con otros candidatos que llevaron propuestas a las comunidades e hicieron compromisos con los ciudadanos, pero solo de palabra, no hay compromisos serios, es por ello que el candidato de la coalición 5 de mayo le expresó a quienes asistieron a su cierre de campaña que su proyecto político no está basado en dichos o palabras y para demostrarlo firmó con los ciudadanos de las localidades cada uno de su compromisos de campaña.

Señaló que de llegar a la presidencia municipal encabezará un gobierno incluyente y participativo que tome en cuenta a todos los sectores de la población, para lo cual se creará la dirección de actividades religiosas, así como la dirección de economía para gestionar apoyos de los diferentes programas que ofrece el gobierno federal, además de la dirección de desarrollo social.

Daniel Toral hizo referencia a los recorridos en cada una de las comunidades de su demarcación, a donde llevó sus propuestas de campaña y firmó cada uno de sus compromisos, por lo que pidió el respaldo de los ciudadanos en las urnas y dejó el resultado en manos de los zacapoaxtecos con la frase: “Zacapoaxtla, está en tus manos”.

Alejandra García Molina esposa del candidato dijo que “esta fue una fiesta de los priistas y de los que no son priistas”, por lo que expresó estar muy contenta y segura de que el próximo 7 de julio estarán festejando la victoria del candidato de la coalición 5 de Mayo.

Pablo Fernández del Campo, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que hay un gran entusiasmo por parte de la gente de Zacapoaxtla, por lo que no duda que ganarán las elecciones el próximo domingo, al tiempo que reconoció el trabajo que ha desempeñado el candidato de la coalición 5 de mayo en Zacapoaxtla, pues el haber firmado sus compromisos lo cual no hacen los candidatos regularmente, se convertirá en votos este 7 de julio.

En este cierre de campaña acompañaron al candidato, el cuerpo de regidores, quienes en todo momento han respaldado el proyecto político que encabeza Daniel Toral, así como la candidata a la diputación local Lucia Cruz Arroyo.

Para concluir el evento que se convirtió prácticamente en una fiesta, se presentó el grupo Majestad de la Sierra, que fue el encargado de amenizar la tarde, con un baile popular.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: