• Ciudad

Sin ocupar, locales entregados hace 2 meses en el mercado 5 de Mayo

  • Genaro Munguía
Algunos locatarios se quejaron de la reducción de hasta 50 centímetros en las dimensiones de sus puestos
.

Desde hace dos meses la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal, terminó los trabajos de reconstrucción de los casi 100 locales del mercado 5 de Mayo que resultaron dañados por el incendio provocado el año pasado por un corto circuito, sin tener conocimiento de los motivos por lo que no han sido ocupados.

El responsable de la dependencia, Felipe Velázquez Gutiérrez, indicó que su labor aparentemente ha concluido, al cubrir las especificaciones de cada lugar afectado que le fueron dictaminadas por la aseguradora y los propios afectados.

Durante los últimos días del mes de abril fueron entregados los trabajos, sin conocer las causas por las cuales los comerciantes siguen en la zona de estacionamiento al aire libre sobre la calle 18 Poniente, entre la 3 y 5 norte.

Es importante recordar que algunos locatarios se quejaron de la reducción de hasta 50 centímetros en las dimensiones que sus puestos tenían antes del siniestro, además que no había una división visible entre cada uno y ni cortinas de protección.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: