• Seguridad

Ubican a 3 narcomenudistas en Z. Mena y Chiautla

Cruz Martínez Ramírez y Daniel Flores Granillo tenían dos envoltorios, cada uno con 230 gramos de hierba verde
.

La Policía Estatal Preventiva aseguró en diferentes puntos del estado a tres presuntos narcomenudistas.

Sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Francisco Z. Mena, a la altura del tramo el Ojite-Naranjos, efectivos estatales  aseguraron a  Cruz Martínez  Ramírez y Daniel Flores Granillo, de 24 y 52 años de edad respectivamente, quienes iban a bordo de una motocicleta marca Dinamo modelo 2011 color negro y placas de circulación 2T-WVI del estado de Veracruz.

Trataron de darse a la fuga al ver la presencia de los uniformados, sin embargo, los Policías Estatales Preventivos los interceptaron para efectuarles una inspección corporal, encontrando en su posesión dos envoltorios, cada uno con 230  gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Martínez  Ramírez y Flores Granillo fueron puestos a disposición  de la  agencia de Ministerio Público de Xicotepec de Juárez para realizar las investigaciones pertinentes.

Por otra parte,  en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chiautla, al circular sobre  calle Las Flores, Policías Estatales lograron la detención de una persona identificada como  José Francisco  Leiva González de 26 años de edad,  a quien se le realizó una revisión a sus pertenencias, hallando una bolsa  con dosis  de polvo blanco  con características  de la cocaína, así como una lista escrita al parecer de ventas realizadas anteriormente.

Ante el hecho, la droga  y Leiva González, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: