• Seguridad

Detiene policía municipal a ladrones de casa-habitación

  • Diana Jiménez
Sus nombres son: Pablo Vega Flores, de 21 años de edad; Alfredo Barrales Centeno, de 20 años, y Alberto Garcilaso Albino
.

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de tres sujetos acusados de haber ingresado a robar a un domicilio de la colonia Lomas de Coyopotrero, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la Privada Fresnos B, cuando la agraviada regresó a su vivienda y se percató que la reja de la puerta principal estaba abierta. En esos momentos se percató que dos sujetos sacaban sus pertenencias y de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 066.

Los elementos adscritos a dicha junta auxiliar se trasladaron a esa dirección y al llegar la afectada les hizo señas indicándoles una camioneta Dodge Caravan, con placas TWC-21-29 del estado de Puebla, color blanco, la cual ya se estaba dando a la fuga,

En esos momentos, los uniformados siguieron la unidad y le dieron alcance en las calles Palma y Cedro de la colonia Loma Bonita Caleras, donde aseguraron a los probables responsables.

Se trata de Pablo Vega Flores, de 21 años de edad; Alfredo Barrales Centeno, de 20 años, y Alberto Garcilaso Albino, de 24 años de edad. Los últimos dos resultaron estar bajo los influjos de las drogas.

Posteriormente, los agentes preventivos les hicieron una revisión de seguridad y les encontraron dinero en efectivo, joyas y productos de belleza que eran propiedad de la agraviada.

Los detenidos fueron trasladados a la SSPTM, donde se les hizo su examen clínico-toxicológico, al cual Alberto y Alfredo dieron positivo en marihuana y cocaína.

Posteriormente, los tres quedaron a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: