• Seguridad

Atrapan a dos por arrebatar IPhone y cartera con 4,700 pesos

Daniel Muñoz Cruz Aparicio y Miguel Ángel Muñoz Aparicio fueron asegurados por el delito de robo a transeúnte
.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva  al realizar un patrullaje de vigilancia en la avenida 11 Sur de la capital poblana, tras una denuncia ciudadana, efectuaron el aseguramiento  de Daniel Muñoz Cruz Aparicio  de 20 años y Miguel Ángel Muñoz Aparicio de 18 años, por el presunto delito de robo a transeúnte.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado caminaba sobre la avenida antes referida y la 103 Poniente de la Colonia Ampliación  Mayorazgo, cuando un par de personas lo interceptaron despojándolo de sus pertenencias.

El ciudadano logró pedir apoyo a las autoridades estatales, quienes al realizar un recorrido en la zona lograron el aseguramiento de los probables responsables del delito, encontrándoles entre sus pertenencias un teléfono celular color blanco IPhone 5, así como una cartera con un monto aproximado a $4,700 en efectivo. La persona agraviada identificó los objetos que minutos antes le habían sido hurtados.

Muñoz Cruz Aparicio  y Muñoz Aparicio fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: