• Seguridad

Asume de manera formal nueva dirigencia en Canaco

  • Erika Mejía Peniche
Este viernes se llevó a cabo la ceremonia formal de cambio de mesa directiva para el periodo 2013-2014
.

Al rendir protesta de manera formal como presidente del consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), Rubén Sánchez Robledo, se comprometió a generar mejores condiciones de capacitación para los integrantes del gremio.

Esto durante la ceremonia formal de cambio de mesa directiva que permanecerá en el cargo para el periodo 2013-2014, y aseguró que trabajará a favor de las Pequeñas y Medianas Empresas, mismas que generan al menos el 90 por ciento de los empleos en la entidad.

"Ocho de cada 10 empresas poblanas cierran sus puertas en menos de un año, y esto es debido a la falta de asesoramiento y orientación, por eso el principal objetivo será brindar asesoría a aquellas empresas en formación con el fin de que estas puedan aprovechar todos los recursos a su alcance".

Reiteró que durante su paso por el organismo buscará su fortalecimiento por medio de la integración de nuevos socios a la CANACO SERVYTUR, y que estará velado por llevar cursos de capacitación que permitan el crecimiento y fortalecimiento del gremio para que se garantice la permanencia de los comercios que se tienen en Puebla y que tengan continuidad aquellos que se inauguren.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: