• Política

Realiza Regordosa segundo cierre de campaña

En este evento se reunió también con su equipo de campaña
.

El candidato a diputado de la coalición Puebla Unida, Pablo Rodríguez Regordosa, llevó a cabo su segundo acto de cierre de campaña en el salón Country en San Manuel. En este evento se reunió también con su equipo de campaña quien lo ha acompañado durante este proceso.

“En cada hogar vemos las necesidades, caminamos y somos testigos del enorme trabajo que hace falta, estar aquí en el campo de batalla donde están las adversidades, no significa otra cosa, más que el interés de atender puntualmente la problemática de las familias”, indicó Pablo Rodríguez, al tiempo que agradeció el cálido recibimiento de los simpatizantes.

El abanderado de la coalición, mencionó que al llegar al congreso local que entre las principales acciones a emprender está el legislar a favor de los niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres, para generar mejores condiciones de desarrollo.

“Las campañas efectivas, son aquellas que acercan a la gente con los candidatos, aquellas que se hacen en las calles, caminando, recorriendo los barrios, los ejidos, las avenidas, aquellas en las que el político escucha a la gente y se compromete con responsabilidad, aquellas que permiten la participación de la población, que atiende las necesidades prioritarias".

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: