• Política

Los candidatos de Puebla Unida cuentan con el mejor proyecto: Gali

“Desde la cámara de diputados vamos a respaldar a Tony Gali y Julián Rendón para que Puebla tengan más recursos y lleve a cabo sus proyectos
.

Ante más de 2 mil personas, Antonio Gali, candidato a la presidencia municipal capitalina de la coalición Puebla Unida, refrendó su compromiso con los ciudadanos para trabajar por el bienestar de sus familias, durante el cierre de campaña de Julián Rendón, candidato a diputado local por el distrito 16.

“Nosotros tenemos los mejores candidatos porque contamos con propuestas que atienden las necesidades de los ciudadanos, trabajaremos por cada uno de ustedes para construir un mejor futuro para sus familias”, dijo el abanderado de Puebla Unida.

Gali expuso a los ciudadanos que los candidatos de Puebla Unida cuentan con programas y proyectos viables para el municipio, además de contar con propuestas que se han convertido en compromisos.

Al evento acudió Silvano Aureoles, coordinador parlamentario de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien manifestó su apoyo y confianza a los candidatos de Puebla Unida.

“Tenemos buenos candidatos que cuentan con experiencia y sensibilidad ante la problemática de la gente, mi compromiso es que desde la cámara de diputados vamos a respaldar a Tony Gali y Julián Rendón para que Puebla tenga más recursos y lleve a cabo sus proyectos”, señaló el diputado federal.

En su discurso, Julián Rendón dijo a los ciudadanos que lo acompañaron que trabajará desde el Congreso del Estado para atender cada una de sus necesidades, manteniendo cercanía con la gente para escuchar cada una de sus peticiones.

Al cierre de campaña asistió Erick Cotoñeto, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Martha Dalia, delegada nacional del PRD; Marisa Ortiz, diputada federal, así como los candidatos a regidores que integran la planilla de la coalición Puebla Unida.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: