• Política

Julián Rendón señala boicot en su contra

  • Huber García
El aspirante a la diputación por el Distrito 16 acusó que la coalición 5 de Mayo intentó afectar su cierre de campaña
.

El candidato a diputado local por el Distrito 16 de la Coalición Puebla Unida, Julián Rendón Tapia, acusó a la coalición 5 de mayo de intentar boicotear su cierre de campaña, mismo que realizó sin algún obstáculo en el zócalo de San Francisco Totimehuacan este sábado.

A dicho evento asistieron el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, el coordinador de la bancada de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles, entre otros representantes de los partidos que conforman la agrupación política.

En su primera intervención, Rendón señaló que “el día de ayer (viernes) en este mismo lugar se instalaron los de enfrente sin permiso, ya habían instalado un templete. Han querido boicotearnos en diversos lugares pero les puedo asegurar que pese a esto ya ganamos”, declaró el candidato.

Entusiasmado y en un tono confiado, el militante de Puebla Unida aseguró que en esta elección su partido triunfará con “carro completo; como hace tres años nosotros esta vez la elección la vamos a ganar”.

Dejando de lado su rivalidad ante los otros partidos políticos, en lo que corresponde a sus compromisos, confirmó una alianza con los Diputados Federales para adquirir más recursos con el fin de realizar diversas obras en su distrito.

Finalmente, el político se comprometió a que desde el día 8 de julio –en caso de ganar la elección- visitará constantemente los domicilios de San Francisco Totimehuacan para tomar un listado de las necesidades que tiene la gente.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: