• Política

Cierra campaña Patricia Leal con Margarita Zavala

En Villa Frontera la candidata a diputada garantizó una ley que sancione a los legisladores que no regresen a sus distritos
.

La capital poblana merece seguir construyendo su progreso, destacó la candidata de la coalición Puebla Unida a la diputación local por el distrito X Patricia Leal Islas, luego de reafirmar su compromiso que una vez llegando al Congreso del Estado, trabajará por los ciudadanos.

En el marco de su cierre de campaña donde la acompañó Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, la candidata a la legislatura dijo que Puebla no tiene por qué frenar su desarrollo; por lo tanto, convocó a los habitantes a confiar en el proyecto que ella representa de cara a las elecciones del 7 de julio.

Reiteró su propuesta de crear una iniciativa de ley que sancione a los diputados locales que no regresen a sus distritos a escuchar las necesidades del electorado, esto en cada periodo de receso del Poder Legislativo.

Ante miles de personas que se congregaron en la colonia Villa Frontera, la aspirante a la diputación local por el distrito X de la capital, señaló que ella no necesita de “chamba”, ya que su vocación, siempre ha sido el servicio público y aseguró que desde el Congreso del Estado, trabajará por Puebla capital.

Patricia Leal Islas resaltó que los candidatos a un cargo de elección popular dejaron atrás sus diferencias políticas, para sumar esfuerzos que se reflejen en la mejor ciudad que tanto han alcanzado en los últimos 2 años de la actual administración municipal y estatal.

Asimismo, dijo que ha hecho “mancuerna” con el candidato a la alcaldía Antonio Gali Fayad, ya que entre ambos, siempre dieron buenos resultados en las encomiendas que tuvieron dentro del gobierno estatal.

Minutos antes del discurso de la candidata de Puebla Unida a la diputación local por el distrito X de la capital, la esposa del ex presidente de México Margarita Zavala, reconoció la capacidad de trabajo de Patricia Leal Islas y por lo tanto, confió que saldrá victoriosa este 7 de julio.

Puntualizó que en los gobiernos panistas cambiaron grandes cosas para los mexicanos y prueba de ello, fue cuando se otorgó el Seguro Popular a los miles de ciudadanos que no contaban con este servicio.

De esta manera, la panista aseguró que si los poblanos votan por los proyectos de Acción Nacional, tienen garantizado el proyecto para ellos y sus familias.

Comentarios de Facebook: