• Seguridad

Chica ebria se ofreció a conducir y murió en volcadura

  • Diana Jiménez
Las primeras versiones indican que la mujer falleció prensada, mientras que los demás ocupantes resultaron lesionados
.

La imprudencia y el alcohol cobraron una vida más en el Periférico Ecológico y la carretera federal a Atlixco, donde la madrugada de este viernes una joven de 22 años de edad perdió la vida al volcar la unidad  que conducía.

Según los reportes, la hoy finada viajaba con dos acompañantes más a bordo de un vehículo color blanco, con placas de circulación XVE-4804 del estado de México. Uno de ellos resultó lesionado en el accidente, mientras que otro se dio a la fuga.

De acuerdo con la mecánica de los hechos, los tripulantes salieron de una fiesta y la chica —que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad— se ofreció a conducir.

Al circular en el punto referido, la joven perdió el control y el coche salió del camino para luego volcarse en un predio ubicado a un costado del Periférico.

Las primeras versiones señalan que la mujer falleció prensada, mientras que los demás ocupantes resultaron lesionados. Uno de ellos habría huido del sitio y el otro fue trasladado a un hospital por paramédicos.

El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar y efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien se llamó Ana Laura Flores Godínez, de 22 años de edad.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: