• Política

Sandra Montalvo ofrece solucionar conflicto limítrofe Puebla-Amozoc

La candidata de la Coalición 5 de mayo recorrió las colonias Paraíso, Unidad Habitacional Bugambilias y Veracruz
.

Con la finalidad de brindarles certeza  a los habitantes de la zona limítrofe, entre Puebla y Amozoc, sobre las prestaciones de servicios públicos, la candidata a diputada local por el distrito 12 de la Coalición 5 de Mayo (PRI-PVEM), Sandra Montalvo Domínguez, se comprometió a darle solución al conflicto de límites territoriales durante la siguiente legislatura.

Durante un recorrido por las colonias Paraíso, Unidad Habitacional Bugambilias, Veracruz, entre otras colindantes con el municipio de Amozoc, los habitantes le dieron su respaldo por ser de las únicas interesadas en definir los límites territoriales de la capital poblana.

Los habitantes de las mencionadas colonias se comprometieron a que este 7 de julio depositarán su voto a favor de la militante del tricolor, con el objetivo de que sea Montalvo Domínguez quien los represente en el Congreso.

En tanto, Montalvo les hizo saber que tanto los integrantes de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional (PRI), como los del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que lleguen al Congreso Local, no tendrán ningún impedimento en aprobar la solución al conflicto territorial.

Aseveró que esta acción será una de las prioridades de la bancada cuando lleguen al Congreso, tal y como se comprometieron todos los candidatos, situación que traerá beneficios para todos los vecinos, al garantizar la eficiente presentación de los servicios públicos a cargo de sus respectivos ayuntamientos.

De igual forma, señaló que durante su paso por el Congreso exhortará a las autoridades competentes para que se destinen recursos adicionales para la mejor prestación de los servicios públicos, no sólo en el distrito 12, sino en todos los que conforman la entidad poblana.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: