• Política

Pide Gali no caer en provocaciones y defender el voto

  • María Pineda
El candidato de la alianza Puebla Unida llamó a sus simpatizantes a evitar las confrontaciones con sus opositores
.

A diez días de la elección local, Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza Puebla Unida a la alcaldía, llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones y a defender el voto de manera civilizada.

El exhorto del abanderado aliancista se dio durante un encuentro con jóvenes en el Salón Country, a quienes les advirtió de la presencia de operadores de otros estados que podrían generar un choque el día de la jornada electoral.

En la recta final de la campaña, el ex secretario de Infraestructura aseguró que el 7 de julio logrará ganar la elección local con un amplio margen, luego de que cinco encuestadoras le dan una ventaja de dos dígitos sobre su adversario, Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo.

En entrevista, el aspirante a la presidencia municipal de Puebla confió en que la jornada electoral se dé en orden y sin provocaciones, debido a la presencia de operadores de otros estados, los cuales fueron enviados por la dirigencia nacional del PRI.

En ese sentido, Gali Fayad dijo confiar en que la ciudadanía va a “contrarrestar” las intenciones de desestabilización por parte de sus adversarios, quienes —expuso— se sienten desesperados debido a que perderán la elección.

“La gente va a contrarrestar todo esto, la gente va a salir a votar, las poblanas y los poblanos están convencidos con Tony Gali, con los candidatos a diputados de Puebla Unida, su voto va a ser histórico, estoy seguro que vamos a rebasar porcentajes, eso va a contrarrestar cualquier situación negativa”.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: