• Política

Exhorta Margarita Zavala a votar por Antonio Gali Fayad

La ex primera dama de México aseguró que con la llegada del PAN a Puebla, se crearon nuevas oportunidades
.

Con la llegada del PAN al gobierno estatal, Puebla logró nuevas oportunidades para los ciudadanos, aseveró  Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, quien respaldó a Antonio Gali Fayad, candidato a la alcaldía.

La presencia de la panista en la capital se dio durante el cierre de campaña de Patricia Leal Islas, candidata a diputada por el distrito 10 de la capital, quien tuvo un evento masivo en la unidad habitacional Villa Frontera, lugar en el que se rifaron electrodomésticos.

Tras pedir el voto a favor de los candidatos de Puebla Unida, la ex primera dama de México señaló que Gali Fayad conoce las necesidades de la ciudad, además de que permitiría la continuidad en la transformación que desde hace dos años inició el gobernador Rafael Moreno Valle.

En entrevista,  la panista evitó hacer algún pronunciamiento sobre el candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, ya que, expuso, es un tema que sólo le corresponde al abanderado del bloque aliancista.

Asimismo, señaló que la “alegría” que se percibe en la campaña de GAli FAyad es un síntoma del triunfo que obtendrá el ex secretario de Infraestructura el próximo 7 de julio.

 Por su parte, el aspirante a la presidencia municipal repitió ante vecinos de la unidad habitacional Villa Frontera, su discurso sobre el dar la “vuelta u”, esto en alusión a Agüera Ibáñez, de quien dijo representa al viejo PRI.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: