• Política

Concluye domingo plazo para que partidos registren representes de casillas: IEE

  • Jaime Zambrano
El instituto informó que, de acuerdo con el artículo 215 fracción II del Código de Instituciones y de Procesos Electorales del Estado
.

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla informó que el próximo domingo vence el plazo para que los partidos políticos y coaliciones registren a sus representantes de mesas directivas de casillas ante las elecciones del próximo 7 de julio.

Las acreditaciones y sustituciones de representantes generales y ante mesas directivas de casilla vence en el último minuto del próximo domingo. “Las acreditaciones y sustituciones se deberán llevar a cabo ante los Consejos Distritales Electorales o los Consejos Municipales correspondientes”, informó el IEE.

Por otra parte, el instituto informó que, de acuerdo con el artículo 215 fracción II del Código de Instituciones y de Procesos Electorales del Estado, este sábado 29 de junio vence el plazo para la sustitución de candidatos por renuncia.

“Hasta las 24 horas del 29 de junio es el límite para la presentación de renuncias de candidatos, las cuales deberán ser presentadas y ratificadas ante la Dirección de Prerrogativas, Partidos Políticos y Medios de Comunicación de este Instituto, en esa misma fecha”, informó el órgano electoral.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 853

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: