• Política

Canaco Tehuacán respalda a Geraldine González

La abanderada por la Coalición 5 de Mayo resaltó la importancia de impulsar planes de desarrollo regionales
.

Con el compromiso de legislar a favor de una economía regional que detone el empleo e impulse a los microempresarios a través de créditos que les permitan modernizar sus sistemas de producción, Geraldine González, candidata a la diputación por el Distrito 25 de la zona Tehuacán sur, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio en este municipio, quienes se pronunciaron a favor de respaldar su proyecto legislativo.

La abanderada por la Coalición 5 de Mayo resaltó la importancia de impulsar planes de desarrollo regionales que favorezcan la economía tehuacanera  e impulsen  la apertura de nuevas empresas.

Reconoció la importancia que el comercio establecido tiene en la movilidad económica de todo municipio, al señalar que los empresarios deben contar con más y mejores incentivos fiscales que los animen no sólo a fortalecer sus comercios, sino a iniciar nuevos emprendimientos que generen beneficios mutuos para la sociedad.

La reunión fue encabezada por  Sergio Adame, Presidente de esta cámara quien contó con la presencia del secretario Manuel Domínguez y del vicepresidente Carlos Tobón y el tesorero Edson Camacho, quienes manifestaron su apoyo a las propuestas de González de la Garza, al considerar que cuenta con una propuesta sólida que se puede aterrizar en el poder legislativo.

La candidata mencionó entre otras propuestas, la importancia de que los empresarios se involucren y participen en la integración de organismos ciudadanos, que tengan a su cargo la responsabilidad de designar al contralor municipal o al director de tránsito y vialidad municipal.

Geraldine González los exhortó a sumarse y empujar un proyecto conjunto que traiga beneficios sociales y económicos al municipio de Tehuacán, con la consigna de escuchar propuestas que puedan transformase en iniciativas de ley favorezcan el desarrollo y crecimiento de la región.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: