• Política

Aguilar Chedraui llama a la ciudadanía a votar el 7 de julio

Pidió a los poblanos que no se dejen intimidar ni se desalienten ante las estrategias que ha emprendido el PRI
.

El candidato a diputado por el Distrito XV de la coalición Puebla Unida, Jorge Aguilar Chedraui, hizo un llamado a los poblanos para que el próximo 7 de julio salgan a votar y no permitan que alguien más decida por ellos.

En entrevista, el candidato a diputado local dijo que sabe cumplir, que se ha ganado la confianza de los ciudadanos y que las encuestas reflejan los resultados de su trabajo durante el periodo de campañas, tanto que el Distrito XV que históricamente favorecía al PRI, y que ahora “será para Puebla Unida”.

Por eso, pidió a los poblanos que no se dejen intimidar, ni se desalienten ante las estrategias que ha emprendido el PRI para manchar la elección, porque sus candidatos solo buscan inhibir la participación ciudadana.

“Yo lo que le digo a la gente es que no se deje intimidar, que no se desalienten, queremos que sea una fiesta democrática este 7 de julio, queremos que toda la gente salga a votar”.

Aguilar Chedraui aseguró que no le tiene miedo a la democracia, por lo que insistió en que los ciudadanos son quienes tienen que elegir a sus representantes, e indicó que los candidatos de Puebla Unida están listos para la jornada electoral.

“Los candidatos de Puebla Unida y particularmente hablo por mí, Jorge Aguilar Chedrui no le tiene miedo a la democracia, al contrario, lo que queremos es que la gente salga a votar, entre más voten mejor”.

Finalmente, dijo que la participación ciudadana legitimará las elecciones del próximo 7 de julio y el triunfo de Tony Gali en la competencia por la Presidencia Municipal de Puebla.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: