• Política

Terminar con gobiernos autoritarios e insensibles, plantea Claudia Hernández

a candidata a diputada por el Distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo aseguró que "en Puebla soplan vientos de esperanza"
.

Que el triunfo este 7 de julio sea motivo de esperanza para terminar con gobiernos autoritarios e insensibles, expuso Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, durante el recorrido y volanteo que realizó en el crucero de La María, en San Jerónimo Caleras, donde estuvo acompañada por la senadora Lisbeth Hernández Lecona.

Durante esta labor, la candidata a diputada aseguró que en Puebla soplan vientos de esperanza, ya que en el distrito 10 hay trabajo entregado, fuerza de la militancia y ánimo de victoria.

Claudia Hernández saludó a los vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, donde la senadora conoció las necesidades más apremiantes, como es el mejoramiento del sistema de seguridad en la zona, así como un programa de atención a jóvenes para evitar adicciones.

La candidata y la senadora pidieron el voto a favor de Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal, ya que, aseguraron, ofrece un verdadero proyecto para hacer de Puebla un lugar digno donde vivir.

Claudia Hernández agradeció el apoyo solidario y entregado de la Senadora de Morelos, quien tras caminar por el distrito hará suyas las demandas de las y los poblanos, sumándose a las tereas de sus homólogas poblanas Lucero Saldaña y Blanca Alcalá.

En este sentido, la candidata exaltó el respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, quien en su visita por Puebla reconoció el trabajo de Enrique Agüera, abanderado de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, para la presidencia municipal y el apoyo que tendrá desde el Congreso con los abanderados a diputados.

Claudia Hernández expuso a los vecinos de San Jerónimo Caleras la importancia de ser parte de esta democracia,  ya que a través de su voto a favor del PRI-PVEM, contribuirán para ponerle un alto al autoritarismo que se ejecuta desde el gobierno del estado.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: