• Política

Recorre Agüera Ibañez unidades habitacionales

El candidato de la coalición 5 de Mayo planteó darle prioridad a estas zonas y resolver sus carencias en servicios públicos y seguridad.
.

A hacer un movimiento por la esperanza, por el cambio y para la gente más necesitada que aspira y tiene derecho a vivir mejor, en un clima de seguridad y paz social, convocó el candidato a la presidencia municipal de la Coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez.

En la unidad habitacional La Margarita, el candidato del PRI-Verde pidió, con humildad y respeto, “que nos ayuden a ganar las elecciones del 7 de julio. Ustedes son el apoyo y respaldo. Confíen en mí, nos les voy a fallar y vamos juntos a la victoria”

Ante cientos de vecinos, el candidato de la Coalición 5 de Mayo, acompañado del candidato a diputado local por el distrito 14, Héctor Sulaimán, aseveró que entre los meses de septiembre y noviembre regresará como gobierno electo para realizar asambleas de trabajo y dar respuesta a las necesidades de esta parte de la población, que carece de agua, seguridad, alumbrado, transporte y más y mejores empleos, principalmente.

Reiteró que también emprenderá un programa de dignificación y recuperación de unidades habitacionales para mejorar las fachadas de los edificios, recuperar la pavimentación y mejorar los servicios públicos, como el alumbrado, para evitar que la oscuridad sea cómplice de los delincuentes.

Ante el crecimiento desmedido de la delincuencia, Enrique Agüera se comprometió a hacer de Puebla la ciudad más segura del país, con una estrategia robusta e inteligente en materia de seguridad pública y afirmó que en su gobierno “los delincuentes y ladrones, a la cárcel; y los ciudadanos a disfrutar de la ciudad”

Antes, Agüera Ibáñez estuvo en la unidad habitacional Fovissste San Manuel y el principal problema que le plantearon los vecinos fue la inseguridad, en especial el robo de autopartes y asaltos a transeúntes, que a diario se registran.

El candidato planteó hacer un modelo de ciudad humanista, generosa y amable, que sirva a los habitantes y seres humanos antes que nada. Igualmente se comprometió a regresar los apoyos de despensas a las madres solteras y el programa de 65 y más a los adultos mayores y ofreció construir centros interactivos, polideportivos y parques temáticos para que los niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de disfrutar de la ciudad y se sientan orgullosos de vivir en Puebla.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: