• Política

Las mujeres de Zacatlán apoyan a Coriche Avilés

Externaron su confianza al candidato priista y coincidieron en resaltar su arraigo y cercanía con la gente zacateca
.

Mujeres de diversos sectores sociales y colonias del municipio de Zacatlán, otorgaron su respaldo a la propuesta municipal de Jorge Luis Coriche Avilés, abanderado de la Coalición 5 de Mayo en ese municipio serrano.

En la reunión, las asistentes expresaron su rechazo a la manipulación que algunos políticos y partidos pretenden hacer, al utilizar el género como una bandera política que olvidan después de ganar los comicios electorales.

Las mujeres serranas externaron su confianza al candidato priista, coincidieron en resaltar su arraigo y cercanía con la gente zacateca, que lo identifica por su desempeño en la carrera magisterial y por el respeto y lugar que en sus diferentes encomiendas ha mostrado hacia las mujeres.

Procedentes de diferentes colonias del municipio serrano, las mujeres solicitaron a Coriche abrir espacios laborales para que las mujeres tengan la oportunidad no sólo de tener fuentes de ingresos, sino nuevas oportunidades de capacitación y crecimiento académico y cultural.

Por su parte, el abanderado de la Coalición 5 de Mayo  destacó la función de las mujeres como pilares de toda familia.

“Mi gobierno estará integrado por un gran número de mujeres”, dijo el abanderado priista, quien se comprometió a impulsar proyectos productivos, capacitación, y organización para mejorar la economía familiar.

Finalmente, Ana María de Coriche esposa del candidato solicitó el respaldo de todas las mujeres para hacer realidad la propuesta y proyecto incluyente que representa el maestro Coriche.

“Somos gente humilde y queremos servirle a la sociedad; nosotros no atacamos a nadie, sólo queremos ayudar a quien más lo necesite, por eso pedimos su voto el 7 de julio, para que juntas trabajemos y hagamos realidad cada una de sus propuestas. La decisión está en ustedes, sé que lo vamos a lograr”, concluyó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: