• Política

Candidatos a diputados priístas firman compromisos legislativos

En presencia del senador Emilio Gamboa Patrón y del dirigente estatal, Pablo Fernández del Campo, los aspirantes al Congreso local se compro
.

Con el respaldo del senador Emilio Gamboa Patrón, los candidatos a diputados locales por la Coalición 5 de Mayo firmaron sus Compromisos Legislativos para garantizar que desde el Congreso priorizarán acciones a favor de la seguridad de los poblanos, del desarrollo social, del campo, de la salud y para aumento del presupuesto de egresos de la entidad.

Durante el evento, el delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo señaló que estas acciones ratifican que el tricolor es un partido de propuestas que vela por los intereses de los poblanos: “Es necesario un Congreso del estado equilibrado y de propuestas, que haga contrapesos reales a nuestro estado y a la intromisión permanente del gobernador. Queremos una bancada sólida, queremos una bancada fuerte y de propuestas, más allá de lo que suceda en esta elección de Estado”.

Al agradecer la presencia de Gamboa Patrón, el líder estatal mencionó que los priistas poblanos quieren seguir el ejemplo de los senadores del Revolucionario Institucional, quienes, enfatizó, han realizado el mejor trabajo legislativo a favor de los mexicanos.

Gambo Pastor reconoció la labor de los candidatos, pues indicó sus compromisos se plasmaron de manera clara y contundente y, sobre todo, dando la cara a los ciudadanos: “Se que la contienda no es fácil. En la democracia gana el que habla con la verdad, el que no simula, el que dice lo que va a hacer y lo cumple”.

En la firma del Compromiso Legislativo estuvo presente Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la alcaldía capitalina, de quien el senador expresó que es el mejor perfil para gobernar la ciudad de Puebla. “Puebla, hasta hace muy poco tiempo, era una ciudad muy segura. Todos los mexicanos así la percibíamos y últimamente se ha venido descomponiendo. Por eso necesitan a un hombre de carácter y ese hombre es Enrique Agüera”.

Cabe mencionar que al evento asistieron también los senadores Roberto Albores, de Chiapas, Lizbeth Hernández, del estado de Morelos, así como la senadora poblana, Blanca Alcalá.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: