• Política

Aguilar Chedraui se sumará al cierre de campaña de Gali

El abanderado de Puebla Unida a diputado local dijo que cerrará su actividad con un volanteo en los cruceros del Distrito XV
.

Como una muestra de unidad y de amistad, el candidato de la coalición Puebla Unida a diputado por el distrito XV, Jorge Aguilar Chedraui, anunció que se sumará al cierre de campaña del abanderado a la presidencia municipal, José Antonio Gali Fayad y llevará una parte de su estructura al evento masivo del próximo domingo.

En entrevista, el próximo diputado por el Distrito XV dijo que sumará su estructura a Gali, ya que están trabajando en el mismo proyecto y es un acto de congruencia.

“Nos estamos sumando al cierre de Tony Gali. En principio, un servidor quiere actuar en congruencia, estamos trabajando en un mismo proyecto, Puebla Unida es el nombre de la coalición; vamos a sumar todo lo que tenemos al cierre de Tony Gali ahí en Plaza la Victoria el día domingo y esperamos llevar una buena cantidad de gente de aquí del Distrito XV”, refirió.

Además, indicó de manera particular él se sumará al cierre de Antonio Gali por la amistad que los une: “Particularmente por la amistad que me une a Tony, creo que es una buena manera de demostrar que vamos en un mismo proyecto, en un mismo proyecto que se llama Puebla Unida”.

Finalmente, Aguilar Chedraui informó que cerrará su campaña con un volanteo en el Distrito XV: “Estaremos invitando a los voluntarios que se sumen a un crucero, un crucero de todo el día, donde la idea es saludar gente, entregar el último mensaje, estrechar la mano a tantas personas como podamos. No un evento multitudinario, pero sí de contacto con la ciudadanía”, finalizó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: