• Gobierno

Inicia operaciones el CIS de San Andrés Azumiatla

Pondrá a disposición diferentes servicios, tales como área de salud con laboratorio, rayos X y ultrasonido
.

El ayuntamiento de Puebla y el gobierno del estado dieron inicio al funcionamiento el Centro Integrador de Servicios en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.

El CIS pondrá a disposición diferentes servicios, tales como área de salud con laboratorio, rayos X y ultrasonido; área escolar con centro de cómputo y desayunador.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que la transformación de la ciudad sólo se puede llevar a cabo mediante el trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno.

Asimismo indicó que el Ayuntamiento de Puebla donó el terreno en donde hoy está construido el Centro Integrador.

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle indicó que las acciones conjuntas con el ayuntamiento de Puebla han permitido fijar objetivos y responsabilidades a favor de las necesidades de los ciudadanos.

Ante ello aseguró que con el servicio de salud en el CIS, los niños que nacen en las juntas auxiliares tengan las mismas oportunidades que los habitantes del centro de la ciudad.

Estuvieron presentes durante el evento, el presidente de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, José Rufino Escalona Cordero, la diputada federal Marisa Ortiz Mantilla, la diputada local Josefina Buxadé, el secretario de Salud Roberto Rivero Trewartha y el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, Diego Corona Cremean.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: