• Sociedad

Amigo de Michael Jackson asegura que “Jacko” no fue el padre biológico de Paris y Prince

  • Rolando Lino Mina
El padre es Mark Lester
.

Jason Pfeiffer, uno de los amigos más íntimos del fallecido cantante Michael Jackson, ha declarado que el padre biológico de los hijos mayores del “Rey del Pop” (Paris y Prince) es el actor británico Mark Lester. Pfeiffer le afirmó al diario británico “Sunday Mirror” que el propio Jackson le hizo esta revelación cuatro meses antes de morir.

Mark Lester y Michael Jackson se conocían desde 1982; y llegaron incluso a ser confidentes. Semanas después de la muerte de “Jacko” (en agosto de 2009) Lester comenzó a decir que probablemente él era el padre de los hijos del cantante. En aquel momento, el histrión británico declaró que durante 1996 había donado esperma para que Michael pudiera convertirse en padre. Incluso, se dijo dispuesto a realizarse los exámenes necesarios para que lograra establecerse si Paris y Prince eran sus hijos.

No obstante, en aquel momento Brian Oxman (antiguo abogado de la familia Jackson) desestimó los dichos de Lester; remarcando: “siempre escuché a Michael decir que él era el padre de estos niños y yo creo en Michael”. El tema recobró la atención cuando se especuló que una de las razones que habían motivado el reciente intento de suicidio de Paris Jackson, habría sido precisamente el enterarse que el “Rey del Pop” no fue su padre biológico. Mark Lester es de hecho el padrino de Paris y Prince.

“Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: ‘Mi amigo Mark donó el esperma'”, declaró Jason Pfeiffer, confirmando aquella versión que lleva 4 años circulando.

Pfeiffer añadió que Jackson le “mencionó que tenía el esperma de varias personas y que se había decantado por el de Mark”. También contó que cuando “Jacko” le hizo esa confesión, se sintió tan impactado que no quiso preguntar más detalles. A decir de Jason Pfeiffer, Jackson consideraba que Lester era uno de sus mejores amigos, además de un gran actor y un buen hombre.

Pfeiffer ha remarcado en esta última entrevista que Debbie Rowe (madre biológica de los dos jóvenes) no entraba en los planes del “Rey del Pop”; ya que él había ejercido siempre de madre y padre para ellos. “En aquel momento yo no sabía mucho sobre Mark, pero todo cobró sentido cuando él salió públicamente después de la muerte de Jackson para admitir que creía que era el padre de los hijos de Michael”, explicó Jason Pfeiffer.

Pfeiffer ha roto el silencio, porque considera que el cantante le hizo aquella confesión por algún motivo específico. Cabe destacar que el pasado mes mayo, Mark Lester ratificó sus afirmaciones y adelantó que se realizará una prueba de ADN para comprobar sus suposiciones.  (Twitter: @rolandolino)

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: