• Sociedad

Alonso Mateo, el niño mexicano que conquista Instagram y Facebook

  • Alberto García
En las fotografías que circulan en las redes sociales se ve como el pequeño regiomontano desborda estilo
.

Un nombre se escucha con fuerza en las redes sociales y en el mundo de la moda, se trata del mexicano Alonso Mateo de tan sólo 5 años de edad.

El pequeño originario de Monterrey ya se ha vuelto una celebridad en las redes sociales, tan sólo en Instagram suma más de 21 mil seguidores.

En las fotografías que circulan en las redes sociales se ve como el pequeño regiomontano desborda estilo, además su ropa es de las marcas más reconocidas como Gucci, All Saints, Moncler y H&M.

Sus seguidores en Tailandia le crearon una página en FaceBook en donde ya acumula 15 mil “Likes”; mientras que en su perfil oficial ya superó los 10 mil.

Alonso vive en Laguna Beach, California, y es hijo de Luisa Fernanda Espinosa, una fashion stylist freelancer que ha trabajado en la revista Harper's Bazaar México.

Luisa Fernanda inició publicando las fotos de su hijo en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 133 mil seguidores.

Las fotos de Mateo están causando furor en el mundo. Ugo Mozie, un estilista que ha trabajado con Beyoncé y Chris Brown publicó en una foto de Alonso Mateo en su cuenta de Twitter y escribió: "Familiarícense y tomen nota".

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: