• Política

Dirigencia Nacional del PAN cobija a Aguilar Chedraui

De visita por la entidad, Gustavo Madero asegura que Puebla será el “corazón azul de México”
.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Jorge Aguilar Chedraui y José Antonio Gali Fayad serán los próximos diputado por el Distrito XV y alcalde de Puebla, respectivamente, por lo que “Puebla será el corazón azul de México” y el PAN se consolidará como la primera fuerza política en el estado.

En su visita por Puebla, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) blanquiazul, encabezó un desayunó con asociaciones civiles y algunas instituciones educativas para conmemorar el Día Internacional contra las Adicciones, e indicó que Puebla ha avanzado en 2 años lo que no pudo en una década.

Por eso, señaló que se deben consolidar los proyectos de Aguilar Chedraui para la Diputación por el Distrito XV y de Gali para la Presidencia Municipal de Puebla, puesto que de esa manera continuarán las inversiones en escuelas, en puentes, en calles y en los centros de salud.

Por su parte, Aguilar Chedraui reiteró que hay 2 propuestas para las elecciones del 7 de julio: la primera de ellas es regresar al pasado, a los gobiernos corruptos: “O una alternativa más que es trabajar de la mano con nuestro próximo alcalde, con Tony Gali que estoy seguro será un extraordinario Presidente Municipal”, refirió.

Además, dejó en claro que los candidatos de Puebla Unida no solo quieren ganar, sino que quieren convencer a los ciudadanos que son la mejor opción electoral: “La confianza no se pide, se gana y se gana con trabajo”.

Al culminar el desayuno, Gustavo Madero acompañó a Jorge Aguilar Chedraui y a Antonio Gali a un recorrido por la colonia Popular, donde la caminata fue amenizada con bandas de guerra, bandas de música y más de 300 personas.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: