• Política

Todos los poblanos merecemos obras: Giorgana

Giorgana puntualizó que un gobierno que no sabe escuchar a su pueblo, no sabe gobernar
.

Este fin de semana el candidato del PRI a diputado local en el Distrito 16, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, recorrió la colonia Lomas de San Miguel, donde respaldó la petición de los habitantes que demandaron obras públicas, porque “todos somos poblanos y todos las merecemos”.

Giorgana puntualizó que un gobierno que no sabe escuchar a su pueblo, no sabe gobernar y eso es lo que ha pasado en Puebla durante los últimos dos años. La administración pública improvisa por eso no responde correctamente a las necesidades de la gente que carece de servicios fundamentales como pavimentación, alumbrado y agua potable.

Pero además, hoy está presente una demanda central: recuperar derechos elementales del ser humano como son seguridad, alimentación, solidaridad con quienes menos tienen.

Giorgana enfatizó que esta campaña nos ha hecho mucho más conscientes acerca de la problemática que se ha agravado los últimos años. Estamos perdiendo la capacidad de valorar al ser humano.

El candidato de la alianza PRI-PVEM, acompañado por su suplente Paco Jiménez y la candidata a regidora Xitlalic Ceja, tuvieron una cálida recepción por parte de la población, que de manera espontánea se pronunció a favor de los aspirantes priistas para recuperar los programas sociales que forman parte de la tradición del priismo: apoyo a las mujeres, madres solteras, personas de la tercera edad y niños, alimentación y salud.

En Lomas de San Miguel. Víctor Giorgana habló con pequeños comerciantes, maestros y trabajadores en general, quienes coincidieron en señalar que como poblanos todos merecemos obras, postura respaldada por el candidato a diputado que se manifestó por una ciudad más equilibrada que ofrezca oportunidades de desarrollo.

Decenas de habitantes, familias enteras salieron de sus viviendas para ofrecer su apoyo a Víctor Giorgana, pero también fueron claros en señalar que los próximos diputados deben entender y saber corresponder a las necesidades de la población.

En este contacto personal el aspirante al Congreso del Estado dijo que hará su mejor esfuerzo para legislar, fiscalizar el uso de recursos públicos y gestionar mejoría para las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de Puebla, por la cercana relación con Enrique Agüera, quien será el próximo Presidente Municipal de Puebla y tiene un profundo compromiso con los sectores populares para transformar sus condiciones de vida.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: