• Política

Secretaria de Movimiento Ciudadano respalda a José Juan

El candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula señaló que contar con el apoyo de su partido es de vital importancia
.

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, estuvo acompañado de María  Elena Orantes,

secretaria general de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, quien le brindó total respaldo a su candidatura rumbo a la alcaldía de San Pedro Cholula.

En su intervención, el candidato por Movimiento Ciudadano señaló que contar con el apoyo de su partido es de vital importancia ya que esto demuestra  que con unidad y compromiso será posible que la magia de Cholula siga viva.

De igual manera, Espinosa Torres mencionó que a pesar de que la ciudadanía ha demostrado su apoyo y confianza, le pidió no bajar la guardia en la próxima jornada electoral ya que intentaran comprar su voto a cambio de migajas, por ello les pidió ir a ejercer su derecho ciudadano este siete de julio y estar al pendiente de sus casillas.

De la misma forma,  María Elena Orantes señalo que José Juan Espinosa es la mejor opción para la ciudadanía, ya que él tiene la experiencia y la juventud para poder transformar a San Pedro Cholula, por ello va a contar con todo nuestro apoyo y respaldo en las decisiones que tome en pro de la ciudadanía.

Asimismo la secretaria general de Movimiento Ciudadano dio a conocer que en Puebla el partido va a brindar siete puntos a los candidatos de la Coalición Puebla Unida, además de que el 60 por ciento de nuestras planillas  son integradas por ciudadanos libres, por ello vamos a arrasar en los próximos comicios.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: