• Política

Por desventaja, PRI pretende judicializar el proceso: Ceballos

  • María Pineda
El candidato del PT aseguró que el anuncio del partido tricolor de recurrir al tribunal es porque perderán la elección.
.

Miguel Ángel Ceballos López, candidato del PT a la alcaldía de Puebla, aseguró que el anuncio de César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, de recurrir al tribunal federal para defender el resultado de la elección, se debe a que van abajo en las encuestas.

En rueda de prensa, el aspirante a la presidencia municipal señaló que la intención de judicializar el proceso electoral habla de la desesperación que tiene el PRI.

En ese sentido, el ex priísta pidió a los electores hacer un voto racional, para evitar que alguna de las coaliciones impugne el resultado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Asimismo, el candidato petista denunció que la coalición 5 de Mayo y la alianza Puebla Unida están ofreciendo un pago de mil pesos a los ciudadanos para que los representen en las casilla el día de la elección, lo cual, dijo, supone un derroche de recursos.

Igualmente, Ceballos López reiteró que no declinará en favor de alguno de sus adversarios políticos, y comentó que ya solicitó adherirse al Partido del Trabajo (PT).

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: