• Política

Persiste inseguridad en colonias, exponen vecinos a Ganime

Al recorrer casa por casa en la colonia Lomas de Loreto, las y los vecinos reprobaron el actuar de las corporaciones policiacas
.

Rescatar las colonias a través de un sistema de seguridad eficiente así como estrechar comunicación con la población que afectada por actos delictivos, propuso Bárbara Ganime, candidata a diputada por el distrito 13 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

Al recorrer casa por casa en la colonia Lomas de Loreto, las y los vecinos reprobaron el actuar de las corporaciones policiacas, ya que no cuentan con los elementos humanos y tecnológicos necesarios para inhibir y enfrentar a la delincuencia común, porque el robo a casa habitación, transeúnte y de autopartes va en alarmante aumento.

La candidata explicó que atender el tema de la inseguridad en Puebla, debe ser abordado tanto por el Poder Legislativo como por el gobierno municipal, por ello, llamó al voto a favor de Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal, ya que  a través del Modelo de Ciudad hará de esta ciudad un lugar digno y seguro.

Bárbara Ganime pidió a los vecinos a no conformarse con un gobierno que ofrece servicios a medias, porque no ha resuelto rubros prioritarios como es la seguridad y los servicios básicos; además,  denunciaron que en esta colonia requieren agua de calidad y mayor abasto.

Los vecinos salieron de sus casas para conversar con la candidata quienes prometieron que con su voto la llevarán al triunfo este 7 de julio y sufragarán por la familia PRI-PVEM, y sea contundente el cambio de rumbo que requiere Puebla.

Bárbara  Ganime también conversó con mujeres admirables de la tercera edad, ya que con gran entusiasmo pintaban su cochera, lo que motivó a la candidata a ayudarlas y a decirle al resto de los vecinos que esta es la actitud que se requiere en la vida, emprender proyectos, a nunca dejar de ser productivos y para ello se requiere del esfuerzo y colaboración de las autoridades.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: