• Política

Es mentira que renunciaré a la presidencia municipal: Ceballos

Estoy trabajando para construir una verdadera plataforma de gobierno, aseguró el candidato del PT a la alcaldía de Puebla
.

Es mentira que el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla Miguel Ángel Ceballos López vaya a renunciar al proceso electoral, por el contrario, se mantiene firme y preparado para ganar las elecciones del domingo 7 de julio.

El candidato niega rotundamente que haya recibido dinero a cambio de sumarse a la campaña de su adversario Enrique Agüera Ibáñez de la coalición ‘5 de mayo’, tal y como el pasado lunes lo difundió una persona cercana a ese grupo.

"Eso es política ficción, no es cierto, yo lo demostré el día del debate haciendo mis propuestas y contestando puntualmente todos y cada uno de los ejes temáticos que nos fueron presentados por los organismos empresariales y por las universidades que a través de Actívate x Puebla nos convocaron a los candidatos para participar en el ejercicio del día 18”.

El candidato reitera que su lucha es verdadera al igual que la realizada por los candidatos del Partido del Trabajo a las diputaciones locales por los siete distritos de la capital poblana, quienes lo acompañaron a la conferencia de prensa ofrecida este martes.

La campaña de Miguel Ángel Ceballos es positiva, transita con el firme compromiso de trabajar por las familias poblanas y con total respeto a la ley electoral.

“Miguel Ángel Ceballos no va a declinar por ninguno de los candidatos  de las coaliciones aquí en el municipio de Puebla, al contrario, nosotros estamos haciendo un trabajo, estamos platicando con todos los grupos que integran la izquierda poblana, expresándoles el proyecto que tenemos para Puebla”.

A unos días de las elecciones, el candidato se muestra satisfecho por la aceptación de la ciudadanía a su proyecto de gobierno, lo cual se ve reflejado en su crecimiento en las encuestas.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Visitas: 832

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: