• Política

Destaca Filiberto López en debate por la diputación de Amozoc

Propuso la gestión de unidades médicas de tiempo completo que cuenten con el correcto abasto de medicamento
.

Con propuestas claras, viables y contundentes, Filiberto López Carabantes, candidato a diputado local de Amozoc por la Coalición 5 de Mayo, ganó el debate que sostuvo entre sus homólogos el pasado 24 de junio.

Entre las propuestas del abanderado del PRI-Verde, resaltaron la gestión de unidades médicas de tiempo completo que cuenten con el correcto abasto de medicamento, en beneficio de cada uno de los municipios que integran el distrito 17.

Del mismo modo, enfatizó que impulsará la construcción, ampliación y acondicionamiento de los espacios educativos de la zona, así como la creación de institutos de la juventud, del deporte y casas de atención a las mujeres.

Entre las prioridades de López Carabantes, también se encuentra garantizar oportunidades de trabajo para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, así como la creación de dos rutas turísticas para detonar económicamente a la región.

Tras la exposición y defensa de sus propuestas, quedó constatado que Filiberto López, al igual que el resto de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, ganarán la batalla electoral del próximo 7 de julio, pues representan la verdadera opción que velará por los intereses y las necesidades más sensibles de los poblanos.

Cabe mencionar que en el encuentro el candidato contó con el apoyo de integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: