• Política

Con cohesión y lealtad se alcanzará el triunfo: Fernández del Campo

El líder priísta en la entidad encabeza encuentros ante más de dos mil militantes y simpatizantes de Ajalpan y Tehuacán
.

A generar cohesión en la estructura partidista para lograr la hazaña de erradicar  el abandono y la exclusión social, fue el llamado que el delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, hizo ante los más de dos mil militantes y simpatizantes de Ajalpan y Tehuacán.

En el primer municipio, Fernández del Campo manifestó que los candidatos de la Coalición 5 de Mayo representan la mejor opción para darle continuidad al proyecto de país del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, toda vez que ofrecen soluciones prácticas a los problemas sociales.

Acompañado de Gustavo Lara y Rosalío Zanatta, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local, el dirigente tricolor agradeció el apoyo y la lealtad de la militancia ajalpense, que sin duda será factor importante para alcanzar el triunfo el próximo 7 de julio.

Los integrantes de la estructura tricolor refrendaron su incondicionalidad y se comprometieron a coadyuvar para que los abanderados priístas se alcen con la victoria.

Más tarde, en Tehuacán, Fernández del Campo y el Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, validaron la conformación de los contingentes que se encargarán de convencer a la gente para vote por los candidatos del PRI y del Verde Ecologista.

En el encuentro con la militancia, Fernández del Campo reiteró que los números favorecen a la Coalición 5 de Mayo; empero, los exhortó a no confiarse y a mantener el ritmo de trabajo con el propósito de recuperar la alcaldía.

Acompañados de la candidata a la primera regiduría, Ernestina Fernández de Alatriste, y de los aspirantes al Congreso local Luis Cobo y Geraldine González, los integrantes de la dirigencia estatal manifestaron que el triunfo en los distritos y el municipio están asegurados, por lo que "tocará a los priístas defender los votos con todo".

Por último, el líder tricolor exhortó a la militancia a no bajar la guardia en los últimos días del proceso electoral y  a redoblar esfuerzos para que la batalla electoral se gane de manera contundente.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: