• Política

Aguilar Chedraui propone vigilancia exclusiva en UH

El candidato de Puebla Unida a Diputado por el Distrito XV presentó su Sexto Compromiso de Trabajo
.

El candidato de la coalición Puebla Unida a diputado por el distrito XV, Jorge Aguilar Chedraui, propuso la instalación de un esquema de seguridad pública exclusivo para las principales unidades habitacionales y colonias de su demarcación electoral, el cual consiste en asignar policías específicamente para resguardar la seguridad de los poblanos que viven en esos conjuntos, así como la instalación de cámaras de vigilancia y la dotación de patrullas.

Aguilar Chedraui presentó su Sexto Compromiso de Trabajo relacionado al rubro de seguridad pública denominado “Por tu Tranquilidad”, y su objetivo es resguardar la integridad de las familias poblanas, especialmente las que viven en las principales unidades habitacionales y colonias de su Distrito.

“Puebla debe seguir siendo una ciudad segura; debe trabajarse para evitar que pudieran darse hechos delictivos como los que tienen otras entidades, por lo que una vez ganando la elección pondremos especial énfasis en el trabajo preventivo”, explicó.

Mencionó que para él es importante que las familias puedan caminar de manera tranquila por las calles del Distrito XV, que los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas con la confianza de que están fuera de peligro.

“Veo a la los jóvenes con la oportunidad de ocuparse en actividades deportivas y culturales, o bien de aprender un oficio”.

María Elena León Reyes, presidenta del Comité de Padres de Familia de la Primaria 18 de Noviembre y Eduardo Herrera quien es encargado de la Parroquia de Fátima en la Unidad Habitacional Loma Bella, fungieron como testigos de honor de la firma del Sexto Compromiso.

Ambos coincidieron en que Aguilar Chedraui no es candidato de escritorio, puesto que durante su campaña ha recorrido las calles, las colonias y las unidades habitacionales: “Voy a votar por Aguilar Chedraui porque sí cumple lo que promete”, dijo María Elena León.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: