• Política

Propone Claudia Hernández atraer recursos adicionales a Puebla

El Congreso del Estado será la caja de resonancia para evitar más arbitrariedades del gobierno inhumano
.

Contribuir desde el Congreso del Estado para atraer recursos adicionales para Puebla, erradicar desigualdades y generar mejores condiciones de vida para las familias poblanas, es el reto para la próxima legislatura, señaló Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

Al reunirse con vecinos de la colonia Lomas de San Jerónimo y fraccionamiento Jazmín, pertenecientes a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, la candidata expuso la urgente necesidad de atender temas como la  seguridad, obra pública básica, rehabilitación de espacios educativos, instalación de luminarias, rehabilitación de áreas deportivas y de recreo, así como la orientación a jóvenes para inhibir drogadicción y vandalismo.

A las actividades proselitistas se sumó el diputado chiapaneco David García, quien en su mensaje dijo que el distrito 10 será un ejemplo de democracia, por ello, convocó a votar por Claudia Hernández para el Congreso y Enrique Agüera para la presidencia municipal.

Claudia Hernández, preocupada por la tranquilidad de las familias poblanas, afirmó que contribuirá desde el Congreso para que el Modelo de Ciudad que propone Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal, sea una realidad  “porque es el momento de hacer de Puebla un lugar digno donde vivir, donde caminemos por las calles con la tranquilidad de que nuestras familias y nuestro patrimonio no serán arrebatados por la delincuencia”.

En este sentido, Claudia Hernández expuso que Puebla requiere de obra pública con sentido social, ya que los últimos años han sido tiempos de maltrato, tanto para empleados como para empresarios poblanos “ya que el actual gobierno decidió velar por su proyecto personal y dejar en el abandono y sin empleo a las familias poblanas”.

La candidata convocó a la población para que en familia salgan a votar por la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, ya que de este modo, regresará el rostro humano al gobierno.

Claudia Hernández destacó que Puebla está destinada a ser una ciudad próspera, una ciudad donde las y los poblanos sean la prioridad para el gobierno y dejen de ser sólo una cifra fría o estadística sin rostro.

Los vecinos exigieron a la candidata “ya no más obras millonarias que no queremos, ya no más dinero tirado a la basura en puentes innecesarios y rueda de la fortuna millonaria, porque preferimos nuestras calles pavimentadas, donde las colonias y las juntas auxiliares estén atendidas. Ya no más arbitrariedades de un gobierno inhumano”.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: