• Política

Plantea Gali a atletas construir ocho unidades deportivas

El abanderado de Puebla Unida informó que en su administración se construirán ocho unidades deportivas
.

La construcción de ocho Unidades Deportivas Integrales, además de restaurar y habilitar los espacios ya existentes fue el compromiso expresado por Antonio Gali, candidato a la presidencia municipal capitalina de la coalición Puebla Unida, ante más de un centenar de atletas, promotores y entrenadores de diversas disciplinas.

Dichas labores permitirán contar con las instalaciones adecuadas no solamente para la práctica de actividades deportivas, también se brindarán servicios y espacios para la difusión de expresiones artísticas.

"Seguiremos promoviendo el deporte con estos ocho centros y trabajaremos para las personas con alguna discapacidad en el acondicionamiento de las áreas para que puedan tener un fácil acceso", dijo el abanderado de Puebla Unida.

Gali señaló que durante su administración implementará campañas de activación física que consideren acciones en el ámbito escolar, el hogar, los espacios laborales y zonas habitacionales.

En este sentido, el candidato manifestó que mantendrá la certificación de Puebla como Municipio Activo resultado de la promoción de talleres, concursos y ferias deportivas para niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, además de incorporar nuevamente los torneos de barrios.

Durante la reunión con deportistas, el abanderado de Puebla Unida destacó la importancia de contar con zonas de sano esparcimiento en la capital, con la finalidad de que los ciudadanos puedan desarrollar actividades físicas y fortalecer la cohesión social.

Cabe destacar que al encuentro acudieron personalidades del ámbito deportivo como Enrique Montiel, maratonista internacional; José Ignacio Silva, presidente del Colegio de Árbitros y Entrenadores de Voleibol del estado de Puebla; Gabriel Herrera, presidente de la Asociación del Deporte Adaptado de Puebla y Hugo Ramírez, presidente del Consejo Ciudadano Municipal del Deporte.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: