• Ciudad

Se quejan con Moreno Valle de la presencia de ambulantes

  • Genaro Munguía
Piden que el gobernador intervenga para liberar áreas verdes utilizadas por la organización 28 de Octubre
.

Vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa intentaron sin éxito entregar un escrito al gobernador Rafael Moreno Valle para solicitarle su intervención para la liberación de áreas verdes utilizadas por ambulantes de la organización 28 de Octubre desde hace casi un año.

Al término del evento oficial del comienzo de trabajos para consolidar el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, un grupo de cinco amas de casa buscaron acercarse al mandatario al momento que éste caminaba para abordar su camioneta, sin embargo, los elementos de seguridad les bloquearon el paso sin importar que empujaran a una reportera.

Las inconformes acusaron al Ayuntamiento a cargo del alcalde Eduardo Rivera Pérez por ignorarlos en sus peticiones de pedir la liberación de un área verde frente al hospital general de Agua Santa ocupado por vendedores de comida y de ropa, ligados a la organización 28 de Octubre.

Sostuvo que poco a poco los informales van ganando espacios en Agua Santa sin que la autoridad municipal haga algo, por lo que buscaron hablar directamente con el gobernador Rafael Moreno Valle y solicitarle su medición en este caso, pero lamentaron que no los recibiera.

Finalmente personal de la Secretaría General de Gobierno les solicitó sus datos para analizar su caso.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: